lunes, 16 de julio de 2007

Te veremos volver

Soda te veremos volver el 9 de noviembre es la cita el lugar el estadio universitario en nuestra hermosa ciudad de monterrey nuevo leon. Despues de tantos intentos de reunirlos se llego a un buen acuerdo y la gira pronto empezara con varias fechas en todo el continente exito asegurado, llenos totales y satisfacciones infinitas. Estaremos en la cita el 9 de noviembre lo que parecia para mi un imposible se me hara realidad el verlos juntos por primera vez en un escenario es algo que no se puede explicar y mas por como siento la muisca de este gran trio que marco epoca dentro del rock en español. Soda eres una razon para festejar y para reunirme con gratas personas. Te vere volver.



Aqui les dejo el ultimo disco de exitos de soda stereo titulado me veras volver espero lo disfruten. Esta totalmente remasterizado. Link sacado de otro blog.


http://www.gigasize.com/get.php/-1099978054/SSMVV.rar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que rollo we, que tienes blog :S, ni me habías dicho, ah que malo eres :(
Y sí, que buen reencuentro se viene de los soda.
Oye y que con lo otro ya ni te conectas?

jaja te extraño*

Sobres...

Anónimo dijo...

Chikiooooooooooo... Hace mucho que no firmaba tu cosa esta, (ay que raro se lee eso), pero ya estoy aquí rayandote tu espacio ;)


Nomás que pos como no ando tan inspirada, pos no se ni qué poner, además, los temas que comentas no son tan interesantes pa mi como pa ti, Sabes que ni el Cerato, ni Soda, me gustan....

Acuérdate de acapulco, jeje no no Acuerdate que cuando comentaste sobre Barranca, yo fui la primera en escribir mi opinión, que no?

Pero usté siga actualizando su espacio porque ya habrá algo que sí me guste...

Te quiero chiki chiki... ;)


Melissa Yut

Unknown dijo...

Hola, vi en otra página que les enviaste el dato de que bajaron los boletos para soda stereo, me puedes pasar bien esa info o de dónde la sacaste?.. quiero suponer que también es directo en taquilla.. bueno, espero me respondas.. saludos! :)