jueves, 7 de junio de 2007

Regresos inesperados????


Pues como todos ya sabemos a Enrique bunbury y Gustavo cerati les dio por reencontrarse con sus musicos del pasado y volver a reunir 2 de las bandas mas importantes de toda la historia del rock en español. A que se debera esto? pues sus proyectos de solistas creo que eran solidos mas el de cerati que el de Bunbury que a este ultimo de plano las drogas y los vicios lo dominan. Lo que es un hecho es que su cuenta bancaria crecera mucho despues de estas giras que se llevaran acabo en el presente año ojala y no lo hagan solo por el dinero y lo hagan un poquito por la musica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavini, déjame decirte que ninguna de las dos reuniones que se llevarán a cabo son de mi interés, y tu lo sabes mejor que nadie, jajaja..

Sorry-llito chiki chiki pero pos la verdad, asi que no tengo mucho que comentar al respecto, sólo entré a meter mi cuchara :P
tkm

Anónimo dijo...

que onda adiktillo ps aki pasando por tu blogger... eso de los reenkuentros esta de moda! ojala me pueda lanzar al de heroes!! pero kien sabe, lo mas probable esk sea hasta diciembre...

weno saluditos, y un abrazo!

Anónimo dijo...

y héroes siempre no van a venir. todo fue una declaración precipitada del encargado de los eventos culturales del forum.

Me gusta esa foto.