jueves, 28 de febrero de 2008

La Expedicion Comienza


Cuando se anuncio la separacion de La Barranca el año pasado causo un duro golpe para todos los fans de la banda de culto numero uno en mexico, creo que a los integrantes tambien les causo sorpresa y dolor, seria que Aguilera ya tenia planes para futuro? yo creo que si y dentro de esos planes estaban Alfonso Andre y Federico Fong, pasaron varios meses y los rumores cada vez eran mas grandes, lo que nos esperaba era el regreso de la alineacion original de La Barranca, para muchos una desicion acertada para otros no. Lo que si es que cualquier trabajo de La Barranca con cualquier alineacion es calidad garantizada y ahora vuelven con su sexto material de estudio llamado Providencia en el cual vienen las siguientes canciones:

1 PROVIDENCIA
2 LA EXPEDICION
3 NUEVA VIDA
4 GRACIA PLENA
5 HAIKU
6 LA HUIDA
7 INVENTA
8 CORCEL
9 UNA NOTA QUE CAE
10 MALECON
11 CONSTRUCCION
12 ATROZ
13 SAN MIGUEL
14 CENTELLA

La preventa del providencia sera el 3 de marzo, se podra adquirir en www.labarranca.com.mx.

El tour providencia comenzara en New York, esperamos pronto las fechas para las tocadas en el territorio mexicano.

4 comentarios:

Løko® dijo...

Reconozco la calidad de este grupo pero en lo personal... pues no me gusta por completo su ideologia...

Las letras de JMA son excelentes pero hay "algo" que todavia no me convence...

En horabuena por este grupo que son de los pocos que tienen una propuesta músical decente...

Saludos.

Anónimo dijo...

Que onda chavini!!

Pues si ya falta bien poquillo para que salga ese gran Cd de la tan esperada Barranca con su alineacion original..

Tu porsupuesto bien puesto ya verdad? y como siempre presente en los mejores eventos esta no sera para nada la excpecion, ojala podamos compartir algun ritual barrancudo juntos ...

Sale, pues te mando un abrazo y un beso y ya sabes que te quiero..

Bailemos auau* uaua* oaoa*
jajaj

Anónimo dijo...

Que tranza chava.

Pues se nos viene otro discazo de la Barranca, que emocion!, por fin estare conciente en un disco de la barranca jaja, esperemos que vengan al cafe iguana, que emocion! uuuuuu

P.D. y monita ya no me quiere a mi, voy a llorar :(

neeee

Sobres¡¡

Unknown dijo...

Compren del disco está pocamdre!!!