martes, 26 de febrero de 2008

Motivos de mi Alma



Esta noche no es comun pues la vuelvo a compartir contigo
Esta noche no es comun pues vuelvo a tenerte conmigo
Esta noche no es comun por el simple hecho de tener un motivo

Un motivo para escribir, lo que antes me faltaba ahora me sobra
fuente de inspiracion infinita de escribirte nunca terminaria.

Un teclado, Una copa de whiskey, Una buena cancion y tu
hacen que este espacio se llene de pensamientos que son solo para ti

Y lo unico que quiero es tenerte mi lado
por que ahora que te he encontrado
no te perdere, te conservare hasta mi ultimo aliento.

Me incendiaste la razon para poder olvidar
ahora solo quiero volar junto a ti
Ser tu destello y que ya no importe nada mas.




Si un dia tu me olvidas
te pondre en un altar de veladoras
en cada una pondre tu nombre
y cuidare de ti Alma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm, bno ps la neta komo siempre t digooo me dejas sin palabraaas, no se de donde sacas tanta cosaaa, pero, pos sii te kedoo muuui chidooo, i pos ia platicaremos x el msn, xk la neta ponerte aki todo, ps komo k no vdd, jajaja, bnooo t mando saludoos i ia sabe k roioo ook,

Løko® dijo...

No ma... tu tomas como fino carnal wiiii...

Ta chida tu lap top...

Se cuida...

Saludos.

Anónimo dijo...

jaja no manches, ese whisky es adorno jaja.

Romantico, anoche me senti romantico no se si fue el brillo de la luna o el disco de Roberto Carlos, auu

Saludos, te postie 2 veces pa que no digas