jueves, 21 de febrero de 2008

Recordando a Caifanes


Este 24 de febrero nos reuniremos una vez mas toda la banda caifan de la ciudad de monterrey, con un gran cartel, como principal atractivo la presencia del señor Alejandro Marcovich, junto a muchos musicos locales de gran calidad, para recordar a la mejor banda que dio mexico los caifanes. Sin duda sera una buena noche de rock and roll no duden en lanzarse el lugar es el karma (que nunca antes he ido). Sera exelente volver a escuchar rolas como estas dormida, hasta morir, etc. Es la unica chance que tenemos de ver al maestro alejandro pues la reunion de caifanes se ve muy distante, mucho se habla pero no hay nada claro pero esa ya es otra historia. Aqui les dejo una de mis rolas preferidas de caifanes escrita por Marcovich que seguramente la escucharemos este domingo.

Cada segundo sin tu piel
Me va secando la voz
Cada ladrido en tu pared
Va marchitando mi amor

Y estoy buscándote a ciegas
En un sepulcro sin puertas

Y aunque te escondas todo el día
La verdad...yo se bien que estas dormida
Con los recuerdos de otra vida
Donde yo...

Los dias pasan y aquí estoy
Junto a tu tumba sin sol
Si tú te vas, a dónde voy?
No me obedecen mis pies

Quieren que vaya al desierto
Quieren que baje al infierno

Y aunque te escondas todo el día
La verdad...yo se bien que estas dormida
Con los recuerdos de otra vida
Donde yo...

Y aunque te escondas todo el día
La verdad...yo se bien que estas dormida
Con los recuerdos de otra vida
Donde yo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Auuu!... pues yo ya tuve oportunidad de ir a ver a Alejandro Marcovich y resulta interesante conocer y escuchar la otra cara de la moneda, el otro lado del caifan...

Sin duda deja un buen sabor de boca, un musico con talento y aunque siga faltando esa otra parte... se reconoce que en lo que le corresponde, hace muy bien su papel.

Saludos y buena vibra chavinito... que disfrutes tu y toda la bandera del foro que se junte ahi.

Y

e
s
t
a
m
o
s

e
n

c
o
n
t
a
c
t
o

que ya voleeeeeee!!!

Unknown dijo...

Marcovhix....
jojojojo
ojala salga tempra carnal
pa ir a verlo
pero se interpone entre el juego
y la musika...
estaremos en los 2 eventos..
bayeee

Anónimo dijo...

Supuestamente el único puto que no quiere el reencuentro de Caifanes es el pendejo y mediocre de Saúl... de por si no me tiene contento de lo que hace ahora con esa mierda llamada Jaguares y luego sale con estas chingaderas... así que se valla mucho a la verga pinche animal en extinción...

Pero bueno... disfruta el concierto con un Caifan tan cabron como es Marcovich...

Ahi sacas el audio o video we de ese día...

Por cierto... checate la nueva frase:

"Cuando El Jaguar Canta... El Caifan Se Averguenza"

Saludos.

Anónimo dijo...

ulala... sr marcovich ... lista y apuntada para el domingo ...

origel... ya trae su libretita pal chisme jajajaa... digo como no se le da... jajajaja...

Anónimo dijo...

pues k puedo decir ...hace unos meses... como no pensar en el sr Marcovich cuando jaguares tocaba "afuera" ... sera un deleite ver a este gran musico... asi k estoy ansiosa y con muchas ganas de k sea domingo y conocer tmb el karma jaja k tampoco se donde demonios esta jaja... pero ahi mas k puesta para disfrutar de buena musica... buenas bandas ... y de un GRAN CAIFAN ...

ya ves origel ya no te eche carro en este jajajaja

Anónimo dijo...

que padre...sin lugar a duda sera un gran concierto con alejandro mercovich, pero pues sabemos que seria excelente que fueran con los caifanes de origen los grandes musicos de el rock en español.

Unknown dijo...

yo tmb estuve ahi..
fue un elixir rojo escuchar el rugir electrico de marcovich...

fue tan magica..qe aun ..
qe aun logro escuchar latir el corazon..

si esqe aun tengo...pq me lo han rato..

y como dices..el rock....el alcohol..y los amigos.. lo son todo para esos momentos dificiles. esos momentos bajos..


-Sabes..la soledad es fiel..no te engania con ninguna..ni te traiciona..te acompania..hasta el fin.....- Caifanes